¿Cómo seleccionamos direcciones de correo específicas para mensajes a la dirección de las oficinas relacionadas con Red OTT México?

El directorio oficial de la Red OTT México se compone de OTTs adscritas oficialmente a la Red OTT México, pero también incluye OTTs y personas que se registran en nuestros eventos, congresos y seminarios.

Únicamente para nuestros adscritos, a través de procesos telefónicos confirmamos no sólo la dirección de correo electrónico del director, sino también la de los colaboradores.

Si recibes un email específico en el que pedimos tu ayuda para cuestiones muy particulares relativas a la relación entre tu oficina y la Red OTT México, como el  cuestionario nacional de indicadores, ten la seguridad de que no es un email masivo y nadie más que la dirección a la que lo enviamos, tiene la información que te enviamos en ellos.

En ocasiones, puede ser que enviemos a direcciones que forman parte de una lista de distribución de tu organización. Nosotros no podemos controlar a los destinatarios finales de esas listas. Si enviamos a una lista de este tipo un correo específico para tu organización, comunicate a través de convocatorias@redott.mx o redottmexico@gmail.com y la removeremos de inmediato.

Este uso está en consonancia con la Ley Federal de Protección de Datos Personales y nuestro Anuncio de Privacidad en este sitio.