Si estás buscando las convocatorias del V Congreso, haz clic aquí

Servicio convocatorias@redott.mx

Nuestro punto principal de contacto digital

Para recibir la información de convocatorias de la red ott méxico

 

Información General

El servicio de convocatorias@redott.mx de la Red OTT México consiste en una lista de correos que compilamos fundamentalmente desde el registro a los congresos y a través de la página de altas y cambios.

A través de ella te enviamos tanto convocatorias de diversos fondos y actores del sistema de innovación nacional e internacional, como avisos asociados y erratas que creemos importantes para profesionistas de la comercialización de tecnología y nuestros agremiados.

Adicionalmente, es nuestro punto principal de comunicación cuando anunciamos cualquier situación relativa a los Congresos de la Red OTT, incluyendo su lanzamiento y cada uno de los elementos del programa.

si llegaste aquí desde un email de convocatorias@redott.mx

Si llegaste aquí a través de alguna de nuestras campañas, ya estás suscrito. Puede usar las ligas al final del email que te enviamos para removerte de la lista o actualizar tu perfil. 

Para recibir información sobre convocatorias

Si no estás dado de alta a este servicio y deseas recibir la información, haz clic aquí.

Para administrar tu perfil en la lista de convocatorias@redott.mx

Si ya estás dado de alta, pero hay errores en tu perfil de usuario, que es lo que nos permite determinar tu nombre, apellido y otra información general, puedes actualizarlo e incluso eliminar tus datos, mediante el siguiente procedimiento:

Pasos para actualizar tus datos o eliminar tu suscripción a nuestro servicio de convocatorias.

CHECA TU FOLDER DE SPAM O TRASH SI NO VES EL CORREO ENVIADO DE INMEDIATO. SI LO ENCONTRASTE, MUEVE EL EMAIL A TU INBOX Y DESDE AHÍ ACCEDE A LA LIGA

 

¿Porqué es tan complicado este proceso?

Para asegurarnos de que eres tu quien está solicitando el cambio, necesitamos verificar que controlas la dirección de email asociada a los datos que deseas cambiar. Otra forma de actualizar tu perfil es ir a cualquiera de los emails que te hemos enviado desde este servicio y, al final, hay una liga que te llevará directamente a la actualización de tu perfil, sin pasar por este proceso.