Bienvenidos

Muchas gracias por visitar esta página de preguntas frecuentes y apoyo en línea para el Cuestionario de Indicadores de Innovación y Transferencia de Tecnología de la Red OTT México 2016. Esperamos que este contenido sea de utilidad para ti. 

Te recordamos que nuestra encuesta anual de indicadores está diseñada para recibir una sóla respuesta por cada oficina participante. 

Asimismo, reiteramos nuestro compromiso en cuanto a que la información específica que nos otorgues será absolutamente confidencial y únicamente será utilizada para agregar indicadores regionales y por sector.

Agradecemos tu participación en la solución de estos problemas y en la creación de nuevas formas de enlazarnos y aprender juntos en el marco de la Red OTT México.  

¿CUAL ES LA FECHA LÍMITE PARA RESPONDER EL CUESTIONARIO?

La fecha límite es el lunes 3 de Octubre.

Recomendaciones para evitar problemas

  1. Baja el cuestionario e imprímelo, para que conozcas de antemano la extensión y forma de la información que solicitamos.
  2. Antes de responder el cuestionario en línea, escribe tus respuestas en la versión impresa.
  3. Accede al link que te enviamos por correo y responde tu cuestionario en una sóla sesión, capturando la información que ya anotaste. Creemos que este proceso final toma entre 20 y 30 minutos.
  4. Si te resulta imposible responder en una sóla sesión o deseas delegar algunas secciones del cuestionario a tus colaboradores, creemos necesario que leas por completo el resto de esta página. Contamos con la funcionalidad para lograrlo, pero es importante que conozcas el mecanismo. 

¿Dónde puedo encontrar la versión para imprimir del cuestionario?

El cuestionario lo puedes bajar aquí.

¿Cual es la estructura general del cuestionario?

El cuestionario tiene las siguientes secciones, y páginas por sección. Esto es especialmente importante si deseas usar la funcionalidad de delegar el resto del cuestionario:

  1. Sección 1. Datos Generales (una sóla página)
  2. Sección 2. Operación de la OTT o UVT 
    1. Página 1 de 2 
    2. Página 2 de 2  
  3. Sección 3. Vinculación científica y tecnológica con generadores de conocimiento
    1. Página 1 de 3
    2. Página 2 de 3 (una sola pregunta)
    3. Página 3 de 3 (una sola pregunta)
  4. Sección 4. Finanzas (una sóla página)
  5. Sección 5. Transferencia de Tecnología y Comercialización, por sectores
    1. Página 1 de 2
    2. Página 2 de 2

Funcionamiento en general de la plataforma en línea

La plataforma en línea está diseñada para que se responda el cuestionario en una sóla sesión.

Durante la sesión, se permite regresar a páginas anteriores para corroborar o revisar la información capturada, pero no es sino hasta el final de la encuesta, que aparece el botón de Terminar y lo accionas, que se grabarán tus respuestas.

Por ello resulta muy útil responder el cuestionario en su totalidad en papel y sólo después capturar la información en la plataforma en línea.

¿Cómo delegar secciones o responder al cuestionario en varias sesiones?

Únicamente puede delegarse o dejar para después "el resto" del cuestionario a partir de la página en la que se acciona el mecanismo de delegación. Las preguntas de la página actual y anteriores NO las puedes delegar.

Por ejemplo, si te encuentras en la Página 1 de una sección, al accionar el mecanismo de delegación, la plataforma te permitirá continuar el cuestionario a partir de la siguiente página, es decir, la Página 2 de la misma sección. La información de toda página previa quedará guardada, pero será inmodificable. 

Una vez hecha esta aclaración, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Verifica que TODAS las preguntas de la página actual y anteriores están respondidas correctamente. Una vez que usas esta función, no puedes regresar a editar ni agregar nada más.
  2. Una vez hecha la verificación, puedes hacer click en el botón "Delegar siguientes" 
  3. El sistema te pedirá, una vez más, verificar que todas las preguntas de la página actual y anteriores están correctas y completas. Si estás seguro, continúa. De otro modo, cancela.
  4. El sistema te solicitará que ingreses una dirección de correo electrónico dos veces.
  5. Al terminar el proceso, el sistema envía un email a esa dirección con el link que te permitirá continuar con la encuesta, en la página siguiente a la actual.
  6. Recuerda: No podrás regresar a editar la página desde donde realizaste este proceso.

Deseo volver a empezar el cuestionario

Para volver a empezar, regresa al link que te enviamos en nuestra invitación por correo electrónico. Este te permitirá responder todo el cuestionario de nuevo.

Soporte

Estamos disponibles para ti en: soporte@redott.mx