Back to All Events

Proceso de Reconocimiento, articulación y alineación con la Política Pública

Dr. Raúl E. Rendón Montemayor.

Raúl E. Rendón es Doctor en Ciencias Administrativas por la EGADE Business School del ITESM. El Doctor Rendón es Licenciado en Economía por el ITESM Campus Monterrey. Cuenta además con tres Maestrías, la primera de ellas es una Maestría en Economía de Negocios por la EGADE Business School del ITESM; la segunda maestría es en Administración de Empresas por la Universidad de Texas at Austin; y la tercer maestría es en Planeación Regional y Urbana por la London School of Economics and Political Science, El Dr. Rendón cuenta además, con un Diplomado en Reingeniería de Negocios y otro más en Comercio Internacional, ambos por el ITAM. 

Actualmente, el Doctor Rendón es Director General de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía, donde tiene a su cargo el diseño e implementación de las políticas públicas relacionadas con la innovación y el desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. El Dr. Rendón funge como Presidente del Comité Directivo del Programa de Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft). Asimismo, es también Secretario Técnico del Comité Intersectorial de Innovación, órgano colegiado encargado de diseñar y operar la Política Nacional de Innovación. 

En el ámbito internacional el Dr. Rendón es miembro del Bureau del Comité de Política de Economía Digital de la OCDE. Adicionalmente, fungió como Vice Chair del Steering Committee de la reunión Ministerial de Economía Digital que la OCDE desarrolló en la ciudad de Cancún en junio de este año. 

Lugar

Sala Principal V Congreso

Salón Venecia y Napoles

Presentación